diciembre 25, 2015

01 – Coches, relojes y la añoranza de lo físico. Ready?

 

Ya estamos aquí con el capítulo 1, como siempre, vamos a hablar de 4 temas que en esta ocasión serán los formatos físicos, los smart watch, los coches autónomos y Ready Player One.

Seremos la generación que más formatos físicos va a conocer, en el podcast damos un repaso a todos los formatos físicos que han pasado por nuestra mano, desde el super8 con la que se rodaron nuestras primeras películas caseras hasta el Blueray, pasando por el olvidado zip o el clásico disquete.

Probamos los Smart Watch, Husky con su Pebble Time y ulRa con su Apple Watch, comentamos impresiones y características, lo que nos gusta y lo que tiene que ser mejorado de estos nuevos aparatos que están entrando en nuestra vida.

El futuro de los coches está a la vuelta de la esquina y vienen cosas muy chulas que estamos deseando probar. La conducción está en peligro de extinción, queremos que el conducir sea una decisión personal y no una obligación. Durante unos minutos nos atrevemos a opinar de lo que nos gustaría ver y de los problemas que encontramos en lo que hay ahora en el mercado.

Como sucederá en bastantes ocasiones, vamos a hablar de un libro, serie o película que nos gusta y que os queremos comentar, por ello os avisamos, si no has leído el libro Ready Player One y quieres leerlo, te recomendamos que no escuches esta parte del podcast. No voy a comentar más.

Esperemos que os haya gustado el capítulo y nos vemos el próximo.

Notas:

Posted on diciembre 25, 2015

Todavía no hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *