Febrero 24, 2016

02 – Podcast a propósito y a la fuerza

 

Antes de todo lo importante. Deuvedé ya está en todos lados. Encuéntranos en Twitter, Facebook y sobre todo iTunes (donde si te gustamos te agradeceremos que nos dejes cinco estrellas 😉

En Deuvedé el año empieza a 15 de febrero y celebrando las ochenta descargas de los dos episodios anteriores (unas 70 más de las que esperábamos :)) arrancamos una versión un poco más reducida que en esta ocasión sólo contará con tres temas.

Pero antes de lanzarnos a ello repasaremos los ecos del episodio anterior. Además de los números que hemos comentado, abordamos la polémica sobre el uso de los nombres de nuestros amigos y respondemos a Ernesto (Álvarez, para no variar) que había notado los cortes de la edición del episodio y se preguntaban si son positivos para el resultado final.

Roto el hielo nos lanzamos al primer tema en el que queremos aprender Cómo se escucha este podcast. Carlos y Raúl comparten sus aplicaciones preferidas para escuchar podcasts, así como el momento o la situación en la que tanto a ellos como a algunos de sus amigos les gusta ponerse a escuchar.

Seguimos con las celebraciones del año nuevo deuvedés, por lo que negaremos cualquier acusación de que llegamos tarde a preparar nuestros propósitos de año nuevo. Carlos lleva años siguiendo (y cumpliendo) con esta tradición y nos trae unos cuantos consejos para poder plantearnos unos buenos propósitos y ser capaces de cumplirlos.

Terminamos con algo que empieza a ser un clásico en nuestra programación: el rincón del espoiler. Si no has visto la última Guerra de las Galaxias, de J. J. Abrams casi te recomendamos que dejes de escuchar porque merece la pena disfrutarla de cabo a rabo.

Y para rematar, sí, habéis oído bien. Aunque no decimos nada en la grabación,porque en aquel momento todavía no lo habíamos decidido, este episodio de Deuvedé ha tenido música gracias a un gran amigo y mejor músico que tiene un grupo que se llama Aira. La canción se llama ‘Paradise‘ y éste es su vídeo:

Aira también toca en Internet, concretamente en Bandcamp, Facebook o Twitter.
Notas

  • Fundeu resuelve nuestras dudas

Posted on Febrero 24, 2016

Todavía no hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *