octubre 24, 2016

DEUVEDÉ #06 – Vacaciones obsoletas

 

Todo lo que prometimos en el último Deuvedé ha quedado obsoleto ya, pero no por eso nos lo vamos a callar.  Hoy Raúl ha tenido tiempo de empezar y terminar de trabajar en Canonical, como diseñador de Ubuntu, y Husky nos cuenta su road trip por el interior de California.

Recuerda que nos puedes encontrar en iTunes o en cualquier aplicación de podcast buscando “Deuvede” o que te puedes poner en contacto con nosotros en:

Enlaces:

Y para rematar unas cuantas fotos de husky en California.

Yo para ser feliz quiero un camión
Yo para ser feliz quiero un camión

El camión

El maletero con las cuatro maletas
El maletero con las cuatro maletas
img_1673
Husky con su estrella favorita

La Playa

Visitando el Endeavour
Visitando el Endeavour
Puente del Golden Gate
Puente del Golden Gate
La tierra de los Tesla
La tierra de los Tesla
Parques Nacionales de California
Parques Nacionales de California

Parques Naturales de California

Parques Naturales de California

Parques Naturales de California
Full American Breakfast
Full American Breakfast

Aquí hemos comido. Realidad vs GTA

GTA

Casa famosa por la que pasamos. Realidad vs GTA.

GTA
GTA

Posted on octubre 24, 2016

7 respuestas

7 thoughts on “DEUVEDÉ #06 – Vacaciones obsoletas”

  1. Muy chulo el programa, me he pasado una hora y media de lo más entretenida escuchándolo. Para el próximo queremos más osos y paseos por los parques naturales, la ración de “cañonero” ha sido entretenida, curiosa y suficiente 😉 .

    1. Hola Fernando, para otro capítulo, os comento el recorrido que hemos hecho por los parques naturales. Un recorrido que recomiendo a todo el mundo.
      Tenemos un documento con todos los detalles del viaje por si alguien se anima a ir por allí, y quiere usar la información del nuestro.
      Gracias por tu comentario.

  2. Husky, te liaste hablando de los Mexicanos que se rien cuando hablas en español y te olvidaste de terminar lo de las tarjetas de crédito para pagar en las gasolineras.
    Me falta también la captura de dinner en GTA xD (y si teneis foto “real” del sitio para comparar)
    …e historias de los osos!
    cuando has dicho lo de entra la musica y nos despedimos he soltado un: ¿¡pero ya!? en la oficina, como si fuera en directo. (menos mal que no me entienden aqui :D)

    1. Cierto Carlos, pues el lío que nos dijo el dependiente es que las tarjetas extranjeras no funcionan en las maquinas expendedoras de gasolina, tienes que ir a pagar dentro, a la tienda. Los americanos hacen el pago directamente al descolgar la manguera.
      Ahora publico las fotos del GTA vs Realidad.
      Me alegra mucho que te haya gustado mucho, seguiremos dando guerra mientras tengamos cosas que contar y gente que las quiera escuchar. 🙂

  3. Pero esto que essssssssss! Deje mi vida para seguiros, cambie mi viejo iphone para escucharos mejor, le dije a mis amigos que os siguieran, hasta deje a mi mujer por que no le gustaban los temas de los que hablais y ahora, ahora, AHORA NO HACEIS MAS??
    ¡Aserme el favó de seguir con esto!

  4. Tienes toda la razón Romualdo. Tenemos el 7 grabado desde hace tiempo y atascado únicamente por nuestra incompetencia. Pero estamos trabajando en solucionarlo. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *