abril 4, 2017

DEUVEDÉ #08 – Los juegos de Will.I.am

 

Carlos y Raúl vuelven hablando de lo que más les gusta: televisión, apps y videojuegos, dando un repaso a sus opiniones sobre el programa de Apple “The planet of the Apps”, su nueva applicación “Clips” y algunos videojuegos como Rust, Kerbal Space Program o el icónico Minecraft.

Todo acompañado como siempre por la música de nuestro gran amigo Fran García y su banda Aira que estrena disco llamado Incendios. No dejéis de escucharlo porque es espectacular. Como resumen os dejamos la nueva versión de nuestra sintonía, que ahora está en español y se llama Volar.

Y para terminar tampoco os olvidéis de dónde podéis encontrarnos. Si os gusta lo que hacemos no dejéis de decirnoslo, de compartir el episodio y de ponernos muy buena valoración en iTunes ;):

  • Twitter: @deuvede_fm
  • Facebook
  • Por correo electrónico en: hola@deuvede.com
  • Deuvedé, en iTunes

Las notas

Posted on abril 4, 2017

4 respuestas

4 thoughts on “DEUVEDÉ #08 – Los juegos de Will.I.am”

  1. Aparte del KSP, está el orbiter, por lo visto mucho más realista, (no lo he probado) pero es un simulador de vuelo, no de construir y también el Universe sandbox² http://universesandbox.com/ que tampoco lo he probado aún pero en este si que puedes hacer perrerías con los planetas.
    Sobre el ksp, no he podido evitar acordarme de https://xkcd.com/1356/ y https://xkcd.com/1244/ 🙂
    Muy interesante el programa de HOY
    por cierto: fly-by creo que es para ir de un planeta a otro, usando la gravedad (gravitational assist) de otro cuerpo intermedio, pero cuando es ir a la luna y volver (sin aterrizar) es “trayectoria de retorno libre” o free-return trajectory.

    1. Del Orbital habría oido hablar… como siga con este vicio lo voy a tener que probar.
      Y ‘fly-by’ yo siempre lo he entendido como una pasada cerca de un planeta, como la de Plutón el año pasado. Lo de Elon Musk sí, suena a ese tipo de trayectoria, aunque imagino que en algún medio habré oido lo de ‘fly-by’ que se usará porque la idea es pasar cerca y de largo en vez de quedarse orbitando la luna.

      De cualquier manera, ¡gracias una vez más!

  2. Y el audio de Husky haciendo de zombie de minecraft?
    Esperaba que lo publicaras junto con los enlaces, pero igual te lo estás guardando para los efectos de sonido ¿? 😉

    1. Pues no se me había ocurrido subirlo por separado, pero es una muy buena posibilidad 🙂 Igual ya va siendo hora de abrir un Sound Cloud de Deuvede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *